score
Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves retiró a “La Chilindrina”. La Taquilla, con René Franco

En el marco de la Expo Somos Familia 2016 María Antonieta de las Nieves despidió al personaje de “La Chilindrina”. En este evento la actriz habló sobre el fin de esta etapa, así como los logros que tuvo durante estos años.

“La Chilindrina quería irse al Cielo, pero en un escenario”, dijo María Antonieta de las Nieves al tiempo que señaló que luego de 17 discos, bailar y hacer chantajes sentimentales durante su espectáculo; “yo ya cumplí con lo que quería”.

Agregó que viajó por toda América Latina con el espectáculo de “La Chilindrina”, sin embargo, señaló que los últimos 12 años “han sido muy difíciles, me han parado muchas personas y, aun así, he seguido”.

Adelantó que solo hará una presentación por ciudad como parte de la gira del adiós de “La Chilindrina”.

Entre otras cosas, la actriz habló de la prohibición de animales en los circos, con lo que “acabaron con los circos”, destacando que más de 70 circos han cerrado. A decir de la actriz hubiera sido mejor castigar a quien no trataran bien a los animales.

Sobre su libro, María Antonieta de las Nieves se dijo molesta con Editorial Planeta, pues no le hicieron saber que tendrían los derechos de los libros de gente como Edgar Vivar, Rubén Aguirre.

Al preguntarle sobre Florinda Meza, “La Chilindrina” comentó que la viuda de Roberto Gómez Bolaños no tiene trabajo porque se dedicó a cuidar de “Chespirito”.

Por último, habló de sus problemas de salud, recordando que desde siempre ha tenido problemas en el oído, así como los achaques normales.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button