Entretenimiento

Lanza Ximena Sariñana crema facial para apoyar a manglares. Con Maxine Woodside

La cantante y actriz Ximena Sariñana en colaboración con una marca de productos de belleza lanzó su crema facial, con las ventas apoyará el cuidado de los manglares del país, entre ellos, el de Quintana Roo.

En “Todo para la Mujer”, la cantante confesó que no es muy vanidosa ni le gusta perder el tiempo contemplándose en un espejo.

“Estamos todos muy contentos de estar aquí con este proyecto, que bueno estuvimos muy, muy involucrados desde un principio, y que bueno a mí me pareció increíble; desde un principio dije que sí, que estaba encantada de colaborar y nada espero realmente que nos vaya muy bien.

“Me pareció un proyecto muy bonito y la oportunidad de poder hacer algo un poquito más trascendental por el medio ambiente, más allá de mencionar mi apoyo o mi preocupación en redes sociales.

“Yo la verdad es que como figura pública siento que tengo la responsabilidad muy grande para dar a conocer causas con las cuales me siento identificada, cosas que me conmueven y esa es mi manera de ayudar”, dijo.

Cabe recordar que la cantante se casó en secreto, el pasado fin de semana, con su novio Rodrigo Rodríguez.

Con información de Berenice Ortiz

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close