score
AudioEntretenimiento

JO serán los más vistos, transmisión totalmente gratis: Elías Ayub. Con Ciro Gómez Leyva

Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, dio a conocer que los Juegos Olímpicos Río 2016 podrán ser vistos no solo en todo México, pero también en América Latina a través de televisión y de cualquier plataforma de internet.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Arturo Elías Ayub aseguró que, a diferencia de otras ediciones de la justa deportiva, “ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos”.

Detalló que los Juegos Olímpicos se verán por los canales 22 y 11 de televisión abierta, así como por ESPN y Fox Sports en TV de paga y por Claro Sports a través de cualquier dispositivo que tenga internet (computadora, tableta o celular); totalmente gratis; además a través de la red nacional de televisoras públicas.

Ayub destacó que Claro Sports tendrá todas las disciplinas deportivas, con lo que los usuarios podrán elegir su deporte favorito para no perder detalle a través de clarosports.com; “todo va a ser completamente gratis”, con la posibilidad del video on demand.

El usuario también podrá elegir la cámara que desea ver, así como tener acceso a la información de los competidores.

“Los Juegos Olímpicos es algo que no le puedes negar a ningún latinoamericano”, sostuvo Arturo Elías Ayub al tiempo que refirió que se buscó un modelo para ofrecer la justa deportiva completamente gratis.

Sin hablar de números de audiencia, Arturo Elías Ayub estima que Río 2016 “serán los más vistos de la historia”, destacando que el comité organizador quedó sorprendido por el despliegue tecnológico que se utilizará para esta cobertura.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button