Ingrid Martz y Ernesto Laguardia en primera emisión “El juego de las estrellas”: Sandarti. Con Flor Rubio

Este martes 3 de mayo, Héctor Sandarti estrena el programa de concursos “El juego de las estrellas”, producido por Andrea Salas y Javier Williams.

En visita el estudio de Fórmula Espectacular, Héctor Sandarti, comentó que tras salir de “Hoy”, fue llamado para realizar “El Dicho”, “donde aparecí en el primer capítulo porque soy el papá de ‘Wendy’, e hijo de ‘Don Sergio’, y enseguida me ofrecen esta oportunidad para conducir ‘El juego de las estrellas’”.

Detalló que este programa nunca se ha hecho en la televisión, “no hay un antecedente en otro país que se haya realizado ´El juego de las estrellas´, por lo que de entrada me dio un poco de temor, porque platicado suena interesante, pero en la práctica a ver cómo nos va; pero acepté, empezamos con pláticas y ensayos, después hicimos un piloto hace como un mes y me gustó. Funcionó y la respuesta fue muy buena”.

Explicó que el programa consiste en la formación de dos equipos comandados por famosos y tres personas del público, “lo que tienen estos equipos delante es una banda en movimiento donde van apareciendo tareas a realizar, el tema es que ponemos a prueba la capacidad multitarea de la gente, porque al tiempo que cumple el reto debe responder a las preguntas de cultura general o del mundo del espectáculo, que les hago”.

El equipo gana dinero por cada respuesta correcta, pero sí el reto no queda terminado al final del recorrido de la banda, lo ganado se pierde. Entre los famosos que ya grabaron están: Ernesto Laguardia, Andrea Torre, Jorge Ortiz de Pinedo, Ingrid Martz, Consuelo Duval, Raquel Garza, Roxanna Castellanos y Cynthia Klitbo.

“Creemos que es un programa que el público que lo vea lo va estar jugando desde casa, se va a meter, va a ser un programa entretenido”, dijo Sandarti, quien en la emisión estará acompañado por Josselyn Garciglia, Nuestra Belleza México 2013, haciendo menciones publicitarias.

Además, Sandarti anunció que para este concurso se desarrolla una aplicación y un juego de mesa, para que el público pueda jugarlo en casa. Indicó que el formato de esta emisión, que tiene planeada estar al aire, a partir del mes de mayo y hasta diciembre, “es un desarrollo de Televisa; el hecho de que no se haya hecho en ningún país, aparte de que representa un riego, también representa un gran triunfo, porque si funciona otros países comenzarán a pedirlo y ese será un triunfo para nosotros, Televisa y para el país, porque ya estábamos trayendo muchos formatos y que bueno que uno original se pueda exportar”.

Por último, reconoció que extraña estar en el programa “Hoy”, “de hecho para mí el que haya tenido que salir sí fue una mala noticia. Lo tomé como un balde de agua fría, sobre todo, cuando te enteras que todos tus amigos se quedan menos tú; pero bueno, me explicaron que tenían que hacer cambios, lo único que no me explicaron fue por qué yo era el único cambio.

“Extraño a mis amigos, el ambiente, es padrísimo trabajar con puros cuates como Galilea (Montijo), Andrea (Legarreta), ‘El Burro’ (Jorge Van Rankin) y ‘El Negro’ (Raúl Araiza), pero hoy le tomo sentido al cambio, me dan una oportunidad importantísima, voy a estar en un programa que voy a dirigir y conducir solo; es mi programa, mi responsabilidad y eso me tiene muy fascinado”.

“El Juego de las Estrellas” se transmitirá todos los martes y jueves, a las 15:30 horas, en el Canal de las Estrellas. Los primeros invitados son Ingrid Martz y Ernesto Laguardia.

acm

acm

Salir de la versión móvil