score
Entretenimiento

Confía Sandarti “El juego de las estrellas” guste al público. Con Maxine Woodside

El actor y conductor de televisión Héctor Sandarti, lamentó que una publicación confundiera al actor Rafael Rojas con un indigente, sin antes corroborar sus fuentes.

“Es muy triste que pase eso, es muy triste que se dan tan rápido a un rumor, a una posibilidad de ese tipo sin antes investigar”, indicó el conductor para los micrófonos de “Todo para la Mujer”.

En otros temas, Sandarti se dijo contento con el próximo estreno de “El juego de las estrellas”, proyecto que se transmitirá todos los martes y jueves, a las 15:30 horas, en el Canal de las Estrellas.

Reconoció que en un principio dudó que dicha emisión funcionara, pero al ver la reacción del público cuando se grabó el piloto, está seguro que será bien recibido.

“Voy a confesarles, cuando hice los primeros ensayos dije yo: ‘Esto no va a resultar’. No le veía ni pies ni cabeza, veía que los concursos no salían, a mí no se me quedaba la mecánica, fallaban muchas cosas dentro del foro; pero cuando hicimos ya el primer programa y empecé a ver la reacción del público que estaba en el foro, de los concursantes y de los famosos. Dije: ‘creo que puede que guste’”, concluyó.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button