score
AudioEntretenimiento

Como artista se tiene que cuidar no ofender a nadie: Germán Lizárraga. Con Alfredo Palacios

Germán Lizárraga, director de la banda Estrellas de Sinaloa, se encuentra en plena promoción de “La Deuda”, tercer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica “A otro nivel”.

En entrevista con “Salud y Belleza”, el dirigente de la agrupación se dijo contento de presentar este proyecto musical que narra la historia de dos amigos que contraen una deuda.

Sin embargo, por algunas circunstancias uno de ellos no tiene para pagar y su mujer se ofrece a hacerlo, pero como tampoco tuvo le pagó de otra manera.

Cuestionado sobre qué hace para darle ese matiz a la canción sin ser ofensiva, el músico consideró que son temas que pasan y precisó que como artistas se tiene que cuidar no ofender a nadie.

“Se tiene que cuidar mucho ese punto, no ofender a nadie ni hacerlo en particular de una persona en especial, son casos que pasan de la vida.

“Los compositores que van conmigo, que le agradezco que lleven bellas canciones como esta, se les dice lo que quiero hacer en un disco, el tipo de canciones como románticas o de despecho o simplemente y finalmente pues se graban las canciones y se graban 12 canciones; pero no se alcanzan a promocionar todas. Esta es solamente el tercer corte”, precisó.

Germán Lizárraga recordó que a sus 77 años de edad lleva inmerso en la banda 66 años, de los cuales ha estado enfocado en Estrellas de Sinaloa. Agradece la oportunidad de estar vigente y poder seguir llevando la música a todos lados.

Por último reveló que ya prepara lo que será la producción número 15 con esta agrupación. Aseguró que ya tiene la selección de los temas que lo integrarán, de los cuales tres canciones casi están terminadas para empezar este nuevo disco.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button