score
AudioEntretenimiento

“Celia”, musical con thiller,melodrama y música en vivo: actores. Con Shanik Berman

La actriz Laura Zapata y el conducto y actor Alfredo Adame dieron a conocer que estarán en el musical “Celia”, donde también participarán Aylin Mujica, Luis Felipe Tovar y Eduardo Manzano.

Entrevistados en el estudio de Radio Fórmula por Shanik Berman, explicó que no es la vida de Celia Cruz, sino un homenaje a la cantante cubana, “en donde Aylin Mújica canta cuatro canciones, hace el papel de una vedete, yo soy un juez, la meto a la cárcel y dos años después me la encuentro en un cabaret”, explicó Adame.

Agregó que es una historia inventada, muy bien escrita “y lo maravilloso de esto es la modernidad, porque lleva multimedia que ha sido un logro muy importante al poderlo empatar con pantallas y escenografías”.

Destacó que es un musical que contiene thriller, melodrama y además lleva música en vivo con la Sonora Matancera “y arrancamos el 8 de mayo en el Auditorio San Benito que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México”.

Abundó en la entrevista Laura Zapata que posteriormente “Celia” se va de gira, iniciando en la ciudad de Morelia, Michoacán, para seguir a Guadalajara, Jalisco, Monterrey y la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, entre otras, para luego regresar a la Ciudad de México para presentarse en el algún teatro”. La actriz indicó que cantará también algunos temas.

Adame detalló que Eduardo Manzano, quien interpreta el personaje de su secretario, lo lleva a un antro, donde conoce a la vedete (Aylin Mujica), de quien se enamora, pero ella tiene a ‘El rizos’, que es el vividor de la vedete.

Señalaron que a finales de junio estarán regresando a México aunque todavía están negociando en que espacio teatral se presentarán, porque es una obra que necesita un teatro grande, porque son 40 actores en escena.

Laura Zapata detalló que el calendario de presentaciones en provincia, iniciará el 28 de mayo en Guadalajara en el Teatro Galerías, en la ciudad de Pachuca estarán el 31 en el Auditorio Gota de Plata, el sábado 4 de junio su visita será a la ciudad de Monterrey en el Teatro de la Ciudad, por lo que invitó al público a que vayan comprando sus boletos.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button