score
AudioEntretenimiento

“Celia” inicia 8 de mayo en Cuautitlán y luego haremos gira: elenco. Con Flor Rubio

Luego de explicar que el musical “Celia” no es la vida de la cubana Celia Cruz, Alfredo Adame comentó que durante la historia un magistrado, casado, se enamora de una rumbera, a quien sentenció a dos años de prisión.

Alfredo Adame, quien en la obra es esposo de Laura Zapata, explicó que dos años después de sentenciar a prisión a una rumbera, por consejo de su asistente, se van a festejar su nombramiento como magistrado “y me enamoro de ella”. El elenco de la obra lo completa Luis Felipe Tovar, Aylín Mujica, Ángel Said, Eduardo Manzano y Alberto Pavón; todos acompañados por un cuadro de 18 bailarines y, en vivo, la Sonora Matancera.

En entrevista para el programa de “Fórmula Espectacular” el actor comentó que la obra está ambientada en el México de 1945, en una obra homenaje a Celia Cruz, donde se cantan cuatro temas de la cantante cubana. “Es muy buena la inversión para hacer todo esto, no es barato”, señaló el actor. Al tiempo que sostuvo que es “un musical, u obra de teatro, diferente”.

La obra comienza el 8 de mayo, en Cuautitlán Izcalli, para luego hacer gira en plazas como Matamoros, Tamaulipas; Morelia, Michoacán; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León. “Estamos esperando que les den un teatro que quieren en el DF”, señaló Laura.

De conseguir un teatro grande, la obra se presentará en la capital del país, a partir del mes de junio, los viernes, sábado y domingo.

Sobre las declaraciones de Niurka Marcos, en torno a que Aylín Mujica no podía llenar el protagónico, Alfredo Adame destacó el buen trabajo que está haciendo la actriz en este proyecto. A decir de Adame, es posible que “Niurka se refiera a los tacones de Celia Cruz, pero ya aclaramos que no es la vida de Celia Cruz”.

Al preguntarle al también conductor sobre el programa matutino de los domingos, detalló que están en pláticas con ventas y Televisa, viendo clientes; “de darse en unos 20 días estaríamos grabando el piloto”.

Aunque no tiene definido el talento, Adame dijo que ha pensado en la doctora Diane Pérez y Ana María Alvarado y Maribel Guardia; sin embargo, además de los nombres, tienen que tomar en cuenta el presupuesto.

Por otro lado, Laura Zapata dijo que no trabajará con Pedro Damián, aunque le gustaría ser parte de “Mamá Campanita”, la cual sería una mezcla con “La cruz de Marisa Cruces”. “La casa no tiene ningún proyecto para mí”, dijo la actriz.

Entre los planes que tiene confirmados está el leer cuentos en la Sala Manuel M. Ponce de Bellas Artes, este 30 de abril, así como una presentación, en Gómez Palacio, Durango, el 7 y 8 de mayo; además de cantar para las mamás de Manzanillo, el 10 de mayo.

Alfredo Adame también comentó que el asunto con Mary Paz Banquells continúa en “stand by”, en lo que dijo es un asunto delicado porque tienen tres hijos. Sobre una eventual reconciliación, el actor expresó que “primero que se me baje la enchilada y luego ya sabré qué cartas tomar en el asunto”.

Laura Zapata, al ser cuestionada por mamá Eva, dijo que está muy bien, así como que es muy buena jugando domino. “A veces se le van las cabras, pero yo creo que es la edad”, comentó. Al tiempo que reconoció que Thalía la sigue apoyando, mientras el resto de sus hermanas no la ayudan.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button