score
AudioEntretenimiento

Amo lo que hago, el teatro es mi pasión: Daniela Luján. La Taquilla, con René Franco

Daniela Luján estrenó recientemente la temporada de “Lluvia de alegrías”, una obra que tiene como tema principal, el miedo que sufren los hijos cuando de pequeños son encargados con otras personas por sus papás, quienes debido al trabajo no pueden cuidarlos y atenderlos.

En entrevista con René Franco, la actriz señaló que la historia de esta puesta en escena está basada en la vida de una niña de cinco años, que se queda completamente sola en casa cuando su mamá sale a trabajar.

“Cuando somos niños tenemos esa sensación de inmediatez. Ayudamos a explicar a los papás y a sus hijos que uno debe armarse de paciencia. Es un paso de madurez”, indicó.

Luján justificó que su participación simultánea en tres obras se debe a la pasión que le tiene a esta actividad.

“Solo son tres obras de teatro, un día estoy aquí, otro allá. Es cuestión de organizarte, me gusta mucho hacer teatro, amo lo que hago”.

Asimismo, reveló que podría regresar a algún proyecto de televisión, una vez concluidas las temporadas de “Carrie”, “El juego que todos jugamos” y “Lluvia de alegrías”.

“Me gustaría participar en alguna serie. Ya que tengan rumbo las temporadas buscaré algo. Espero para el segundo semestre del año estar haciendo algo de tele”, afirmó.

Agregó que “Lluvia de alegrías” se presenta todos los sábados y domingos en el Teatro Foro Cultural Chapultepec, en punto de la 1:00 de la tarde.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button