score
Entretenimiento

Adriana Louvier tendrá boda en México y Brasil. Flor Rubio

Adriana Louvier, habló emocionada del momento en que su novio, el modelo brasileño Guto Salas, le propuso matrimonio.

La actriz, quien señaló que no se esperaba la propuesta pese a tener nueve años de relación, se dijo feliz, “qué bueno que fue así, porque realmente me sorprendió, porque después de tantos años que llevamos juntos, de pronto creo que si ya lo hubiéramos estado platicando demasiado, entonces hubiera sido más esperado”.

Para los micrófonos de “Fórmula Espectacular” la actriz detalló, “estaba yo hablando por teléfono para una cosa de trabajo y de pronto llegó él, y me estaba gritando en la parte de arriba, mi amor ven, mi amor ven, entonces yo estaba con una cosa de trabajo y decía, bueno qué pasa; subo y lo veo con las manos hacia atrás con una cara de… y lo primero que le dije fue, ya rompiste algo y me dijo te juro que no. Y de repente va sacando un perrito súper chiquito y hasta después de 10 minutos, y le veo la cara con los ojos vidriosos y veo al perrito que trae el anillo colgando y dijo no importa que haya un perrito nuevo en la casa”.

Recalcó que sí le sorprendió la propuesta y la forma en que lo hizo, “me dijo que yo era la mujer de su vida, que quería estar conmigo siempre y que lo que más quería era casarse conmigo”.

Adriana Louvier, indicó que ya tenían un compromiso independientemente de un anillo y una fiesta, pero la propuesta los llegó a reafirmar como pareja. Señaló que la boda será en México, pero aún no deciden en qué parte del país, aunque también harían algo pequeño en Brasil.

Por otro lado, indicó que está a un par de semanas de terminar la serie “Realidad aumentada”, que se transmitirá a través de Blim.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button