score
AudioEntretenimiento

Participantes de “La Isla” los más polémicos de las 4 temporadas: Lukini. Con Flor Rubio

El conductor de “La Isla”, Alejandro Lukini dijo que ha sido un gran éxito el reality show, “es un parteaguas en mi carrera, Alejandro Lukini antes y Alejandro Lukini después de ´La Isla´; sí estoy muy contento, sí me ha marcado muchísimo, sí ha sido un gran éxito, la gente lo ha recibido muy bien, a la gente le ha encantado, lo ha recibido como propio, es un proyecto para toda la familia”.

En entrevista con Flor Rubio, expuso que ahora “La Isla” tendrá más tiempo, porque la logística es más complicada y las competencias se realizarán en el Archipiélago de Las Perlas en Panamá, ubicada a tres horas de tierra; “es una isla pequeñita de 70 habitantes, donde hay animales como venados”.

Comentó que hace poco estuvo en esa isla, donde grabó unos promocionales que se lanzarán en breve.

Puntualizó que cuando se graba el programa el también sufre las inclemencias del clima, porque “Alejandro Lukini no va de vacaciones, Alejandro Lukini va a trabajar… y son 10, 12 horas diarias a 42 grados de temperatura, al Sol con una humedad de 80 ó 90 por ciento y mientras los participantes sí están sin comer, pero entre comillas, porque si suben a playa alta, pues comen como reyes; pero ellos participan cuatro horas al día o cinco y Alejandro Lukini está esas cinco horas con ellos, pero además de esas cinco horas estoy grabando ventas, entradas, salidas, promocionales y en realidad el que se pone una joda tremenda diaria soy yo de lunes a lunes, no tengo domingos”.

Señaló que todos los participantes se irán entre hoy o mañana miércoles, mientras que él partirá hasta el próximo jueves.

Aclaró que estarán participantes de otras temporadas, “no son los más fuertes, son los más representativos de las cuatro temporadas, los que más polémica causaron y pensando en enfrentar diferentes tipos de personalidades para que choquen, porque no todo será miel sobre ojuelas”.

Mencionó que él no puede hablar con los participantes, pero dijo que vive la experiencia junto con ellos.

Sobre el luchador “El Perro”, apuntó que no puede negar la calidad de participantes, pero hizo algo en redes sociales donde se tocó pornografía que Televisión Azteca no puede aceptar, por cuestiones de valores.

Detalló que los participantes son: Ivonne Montero, Matías Novoa, Fernando Alonso, Ana La Salvia, Ricardo Alcalá, José Díaz, Rafa Mercadante, Delia García, Julio “El Azteca”, Geraldine Bazán, Doctor Wagner, Tony Ferreira, Víctor González, Tania Rincón, Jorge Luis Vázquez, Juan Carlos Somoza, María Fernanda Quiroz, Mariana Torres, Ana Ransanz y Gabriela Fernández.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button