score
AudioEntretenimiento

Mi proyecto inicia con el Auditorio: Hernaldo Zúñiga. La Taquilla, con René Franco

El cantautor Hernaldo Zúñiga continúa en plena promoción del concierto que ofrecerá este miércoles 27 de abril en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, donde interpretará todos sus éxitos.

En entrevista con “La Taquilla”, el cantante precisó que el show de mañana en el Coloso de Reforma es el inicio de un gran proyecto que emprende de la mano de Azteca Eventos. Destacó el gran apoyo de esta empresa, extensión de Azteca, en el gran impacto publicitario del show.

Tal impacto publicitario, “es pues porque tengo un buen empresario, comprometido con el proyecto porque no es un proyecto que acaba con el Auditorio, es un proyecto que inicia con el Auditorio.

“Se llama Azteca Eventos, es un brazo de Azteca y hay un compromiso de generar un proyecto largo placista o mediano placista, que eso es una visión empresarial no tan común. Es decir que se planteé de que esto lo vamos a hacer… todo esto es para iniciar un camino, iniciar y finalizar un camino ahí. Entonces de tal forma que el abordamiento de la promoción se hace de otra manera, se hace con más ambición, etcétera. Y había necesidad de una reimplantación de imagen porque yo soy un artista que más bien ha estado muy fuera del circuito mediático”, precisó.

Por último, el cantante compartió que esta será la segunda ocasión que se presente en el Coloso de Reforma. Destacó el gran logro de Óscar Chávez, quien siempre llena este gran recinto año con año.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button