score
EntretenimientoVideo

“La Isla: La Revancha” se estrenará en septiembre: Alejandro Lukini. Con Maxine Woodside

“La Isla” es uno de los programas de mayor éxito en Azteca y es por eso que se estrena próximamente la quinta temporada de este reality show, Alejandro Lukini, conductor de la emisión, aseguró que es un programa que tiene valores y que utiliza analogías de la vida real, como el caso de las clases sociales.

En entrevista en “Todo para la Mujer” destacó que “La Isla: La Revancha de los caídos” es la segunda y última oportunidad para aquellos que no tuvieron éxito en las primeras cuatro temporadas; “no van los más fuertes de las otras temporadas, van los más representativos de cada una de ellas, queremos ver con fortaleza, pero también con polémica”.

Lukini detalló: “Nadie es imprescindible, todos somos altamente sustituibles, hay que echarle ganas, porque si no viene el siguiente, presentadores y conductores todo terreno, hay pocos en el mundo”.

Resaltó que tanto él como los concursantes se aíslan del mundo por dos meses, soportando temperaturas y climas extremos; sin embargo, dijo que por protocolo no mantiene contacto con ninguno de ellos, únicamente bajo los guiones.

“No es una logística fácil, somos 250 personas grabando el programa y tener que transportarte en pangas, ahí en medio del Pacífico y del Caribe con tormentas tropicales, y tú con un salvavidas diario, y 30 ó 40 minutos para transportarte”.

Detalló que llegó a “La Isla” tras haber rechazado realizar la segunda temporada de la telenovela “A corazón abierto”, “creo que mi personaje en esa historia cerró muy bien y no acepté la segunda temporada, un mes después me hablan de Azteca Ajusco, Ricardo Cueto, un buen amigo mío, con quien había trabajado en ‘El Asesino’ y me ofreció el proyecto, hice una prueba y me quedé con el personaje”.

Ivonne Montero, Ana La Salvia, María Fernanda Quiroz, Delia García, Geraldine Bazán, Tania Rincón, Matías Novoa, Fernando Alonso, Ricardo Alcalá, José Díaz, Rafael Mercadante, Julio “El Azteca”, el Doctor Wagner, Tony Ferreira, Víctor González, Jorge Luis Vázquez, entre otros participantes, buscarán ganar esta segunda oportunidad.

Detalló que todos los concursantes crearán sus estrategias con base en sus primeras experiencias, pero aseguró que “habrá cambios, nos vamos a Panamá, a un lugar que es el Archipiélago de las Perlas, que está a tres horas de Panamá, en medio de la nada, es una isla de 70 habitantes que viven de la pesca”.

Lukini adelantó que será el día de hoy cuando los concursantes sean reclutados y enviados a “La Isla” por 45 días, “antes de que comience todo los meten en un encierro de una semana, te quitan el celular, no hay internet, no hay nada, te dan de comer muy poquito para que tengas hambre, para que cuando salgas, salgas como toro de línea”.

El reality se estrenará en septiembre de este año, después de que las grabaciones y la post-producción hayan terminado, “estoy feliz, estoy ansioso de que ya empiece”, finalizó el conductor.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button