score
Entretenimiento

Kika Édgar prepara disco inédito y de baladas. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante, Kika Édgar, está lista para comenzar con la promoción de su disco, la cual interrupió para participar en “Anita la huerfanita”.

“Termino ‘Annie’ para darle rienda suelta al nuevo disco que ya se lanza en mayo, estoy bastante contenta, es un proyecto muy ambicioso, muy padre y pues nada, estaremos dando mucha lata ahora en el lado de la música”, dijo Kika al programa “Todo para la Mujer”.

Agregó que “termino yo la temporada, en el trancurso está lo que es el lanzamiento del disco, mientras haré todo el plan de promoción y ya después terminando ‘Annie’ empiezo con lo que es la gira”.

De acuerdo con la cantante, la gira iniciará a finales de julio. Asimismo, indicó que se trata de un material inédito y está producido por Memo Gil.

“Muy contenta porque es un disco que marca una evolución, tanto de Kika como persona como de artista también. Es balada al 100 por ciento, obviamente con cierto tipo de fusiones en la cuestión de los arreglos musicales, pero es 100 por ciento balada”, destacó.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button