score
Entretenimiento

Florinda Meza busca cumplir sueño de “Chespirito” con “La reina madre”. Con Javier Poza

La actriz Florinda Meza tiene el firme deseo de cumplir el último sueño de Roberto Gómez Bolaños, mismo que tiene que ver con el montaje en Broadway del musical “La reina madre”.

Por lo que pidió a inversionistas mexicanos fijarse en el proyecto, pues asegura que se requiere de una fuerte inversión para su realización.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz aseguró que dicho proyecto teatral será todo un éxito que le gustaría llevar por todo el mundo.

“Estamos esperando solamente que no tarde en llegar… inversionistas, espero que en México después de tantos éxitos que vimos los hombres de dinero de este país inviertan en algo que será un gran éxito.

“Está en inglés por supuesto, la idea es que se estrenen ahí, luego en Londres y de ahí para el mundo entero (…). Si aquí cuesta 10 millones de pesos allá cuesta 10 millones de dólares, claro que no tiene que ser uno solo pueden ser muchos (inversionistas)”, precisó.

La actriz también recordó que “Chespirito” estaba muy ilusionado con este proyecto, así que el día que se llegue a montar dejará una silla vacía por él.

“Estaba muy complacido, emocionado y todo; y tengo que cumplirle eso que no logré en vida, aunque cuando lo logremos le deje un asiento vacío porque sé que estará”, precisó.

Florinda Meza también recordó que Gómez Bolaños heredó a su hijo Roberto Gómez Fernández varios ensayos como: “La Risa”, “El Boxeo”, y “Adiós amigo futbol”. Mientras que a ella le cedió los derechos del personaje “La Chimoltrufia”.

Florinda asistió al Día Internacional de la Propiedad Intelectual que se realizó en el Centro Cultual Roberto Cantoral.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button