score
Entretenimiento

Flans continúa festejo por tres décadas y va por su quinto Auditorio

México.- Emocionadas por su quinto concierto en el Auditorio, las integrantes del grupo Flans, Ilse, Ivonne y Mimi, preparan su próximo espectáculo del 10 de junio como parte de los festejos de su 30 aniversario.

En conferencia de prensa, Mimi reconoció que cada actuación tiene su grado de dificultad, pero que al ser un honor, lo que desean es complacer al público, divertirse y disfrutar del escenario.

“Ésta es la quinta ocasión que estamos en el Auditorio Nacional en esta nueva etapa, y aunque es el mismo ‘show’ que presentamos en noviembre, todas las actuaciones son diferentes, esta fecha es para quienes no alcanzaron boleto la vez anterior”, refirió.

Dijo que cuando suben al escenario intentan dar el mejor espectáculo que puedan; enfatizó que los años no tienen por qué limitarlas. “Ya aprendimos donde estamos cada una y tratamos de hacerlo lo mejor que se puede, por respeto a la gente”.

Además de amigas y compañeras, Mimi refirió que las tres son cómplices, por lo que si alguna comente un error lo toman a broma, nosotras salimos a divertirnos, jamás nos importó imponer moda o estilo, buscábamos que se respetara la personalidad de cada una.

No pretendemos sorprender al público con escenografías vistosas, más bien “entregarnos al público y buscar la interacción y sinergia con él”. Las tres cantantes coincidieron en que siempre están ocupadas por entregar un buen espectáculo.

Como parte de los festejos, Flans visitará Texas, en mayo, luego regresarán a la Ciudad de México y posteriormente viajarán a Monterrey, Nuevo León.

La gira también contempla California, Georgia, Utah y Nueva York, en Estados Unidos, además de diversas entidades de la República Mexicana.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button