score
Entretenimiento

Fans de Shira estarían acosando a ex participante de “Big Brother”. Con Flor Rubio

La ex concursante de “Big Brother”, Ana Mireles, quien protagonizó un pleito con Shira Casar, otra de las habitantes, informó que tras su salida del reality se regresó a Monterrey, pero ha recibido amenazas de muerte y ha encontrado ratas muertas en su casa y en su negocio.

Gabriel Cuevas, colaborador del programa “Fórmula Espectacular”, dijo que en una entrevista que le realizó la joven indicó que entró en psicosis, porque se percató que cuando salía de su domicilio la seguían tres camionetas con placas del estado de Tampico.

Además de que le informaron que no podía dejar su negocio ya que la estaban cazando. Afirmó que ya levantó una denuncia y el caso ya está siendo investigado.

Señaló que en un inicio no quiso decir nada, pero ya son muchas cosas las que ha vivido.

Asimismo, el periodista de espectáculos, indicó que Shira tiene un chat de 150 personas en donde informa quien la está molestando.

WinnieDalay, la publirrelacionista acaba de salir del hospital ya que estuvo internada, pues fans de Shira la estuvieron acosando; esto debido a que a Shira no le pareció que contratara a Brenda Zambrano.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button