score
Entretenimiento

Estrena A&E “Mi vida con Síndrome de Down” el 2 de mayo. Con Maxine Woodside

En su constante búsqueda por presentar a la audiencia de Latinoamérica una perspectiva diferente sobre la vida y sus desafíos, la señal A&E avanza una vez más con una propuesta original e inédita, se comentó en el programa “Todo para la Mujer”.

En esta ocasión, el canal de paga de A&E se enfoca en el desafío que enfrentan las personas con Síndrome de Down, en la sociedad, por lo que se anunció el estreno de la nueva serie “Mi vida con Síndrome de Down”.

Se abundó que es una emotiva serie original que cuenta la historia de siete jóvenes con Síndrome de Down, que viven junto a su familia y amigos en el sur de California, Estados Unidos.

Será el próximo lunes 2 de mayo, a las 21:00 horas, por A&E, en donde a lo largo de esta serie los protagonistas van a dar a conocer sus pasiones y sueños, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral.

Desafiarán todas las expectativas de la sociedad en su voluntad y coraje para compartir con todos, sus experiencias de vida y a través de una lente, que no sucede a menudo.

La serie también compartirá el punto de vista de los padres y hablarán sobre lo que significan sus hijos en su vida; las alegrías y los desafíos que enfrentan para poder ayudarlos a vivir lo más independiente posible.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button