score
Entretenimiento

Elaine Haro participará en “La Voz Kids”, deja musical. Con Flor Rubio

Luego de que Elaine Haro, dejará el musical de “Anita la Huerfanita”, donde alternaba el protagónico con Mía Rubín, se dio a conocer una versión que señalaba la pequeña actriz habría dejado colgados a la producción.

En el espacio de “Fórmula Espectacular” se dio a conocer que la actriz realizó el casting para “La Voz Kids” y se quedó en la emisión. Sin embargo, al momento de avisarle a sus productores Claudio Carrera y Tina Galindo, obviamente los tomó por sorpresa, ya que ellos la tenían como parte del montaje hasta septiembre.

Esto habría provocado un enojo natural en los productores, por lo que ellos le dieron las gracias a Elaine Haro, quien no se despidió y, posteriormente, envió un correo electrónico a su mamá para dedicarse de lleno a “La Voz Kids”. Cabe señalar que dicho reality se va a grabar todos los domingos.

Por otro lado, Gabriel Cuevas indicó que existe otra versión de que la mamá de Elaine Haro se empezó a sacar de onda, porque le daban más prioridad a Mía Rubín en el musical.

Finalmente, se detalló que a Elaine Haro le dijeron adiós el día de la develación de placa de “Anita la Huerfanita”, finalmente sus compañeros le tuvieron que mandar un video para poderse despedir de la actriz, pues nunca hubo una despedida en el escenario.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button