score
AudioEntretenimiento

Televisa Deportes da oportunidad a talento joven: “Pollo” Ortiz. La Taquilla, con René Franco

Raoul “Pollo” Ortiz, indicó que el ambiente en Televisa Deportes, con la llegada de Francisco Javier González, se encuentra bien.

En breve entrevista con el programa “La Taquilla” adelantó que vienen proyectos importantes para el equipo de Televisa Deportes.

“Viene la Copa América, la del Centenario, con la Eurocopa, el cierre de liga mexicano, donde ya quedan nada más dos fechas, creo que hay cosas muy interesantes, estamos también en televisadeportes.com, con partidos de la Selección Nacional, en SKY con la Liga de Inglaterra, entonces hay cualquier cantidad de opciones deportivas que ver en Televisa Deportes”.

Reconoció que él y Andrés Vaca son parte del equipo joven, pero celebró que la empresa esté dando oportunidad a nuevo y joven talento.

“Hay reporteros chavos de mucha calidad que están empezando a recibir oportunidades, pero también hay que prepararse, hay que presionar a gente como Paco Villa, como Jorge Pietrasanta, Raúl Sarmiento, que son auténticos maestros de la crónica deportiva, pero hay que hacer nuestra chamba nosotros para que nos den oportunidad”.

En cuanto a sus compañeros Toño de Valdés y Enrique Burak dijo que son dos personas a las cuales respeta y de quienes aprende día a día.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button