score
Entretenimiento

Sasha y Erik, los primeros en saber de propuesta “El hombre de…”: Benny. Con Maxine Woodside

Se llevó a cabo la presentación oficial del elenco de la puesta en escena “El hombre de la mancha”, proyecto protagonizado por Benny Ibarra y que se estrena el próximo mes de septiembre, en el Teatro de los Insurgentes.

En “Todo para la Mujer”, Benny se dijo contento de formar parte de este gran proyecto. Además compartió que los primeros en saber de la propuesta de formar parte del musical fueron sus compañeros y amigos, Sasha y Erik.

“Yo no conocía esta obra, yo nunca la vi, al contrario de muchos de mis compañeros; y me jacto de ser un conocedor de teatro musical, desde los 5 años mi mamá (Julissa) me tenía ahí viendo obras en Nueva York… esas eran mis vacaciones, ir a ver el teatro.

“Yo no tendría ni la fuerza, ni el valor de haber aceptado ‘El hombre de la mancha’ si no trajese encima los aprendizajes y el aval de Sasha y Erik. Fue a los primeros dos que se enteraron que me habían hecho esta oferta, ni siquiera mi padre y mi madre lo sabían”, compartió.

Por su parte, el actor Carlos Corona pidió no ponerle etiqueta al teatro pues eso no ayuda en lo más mínimo.

“’El hombre de la mancha’ es un clásico de la comedia musical y qué actor no querría hacer ‘Sancho Panza’, la verdad que me siento muy honrado y muy contento. Yo me siento muy orgulloso de ser universitario, de venir de la UNAM… me parece que las etiquetas decir que todo lo que se hace en un lugar es culto y otro lo que se hace en otro lugar es comercial. Esas etiquetas no ayudan a nadie”, indicó.

Quien también forma parte del elenco de este gran proyecto es Ana Brenda Contreras, quien no quiso hablar sobre la relación que tiene con los hijos de Iván Sánchez, su actual pareja.

Con información de Berenice Ortiz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button