score
Entretenimiento

Poder femenino, tema principal de “El arribo de Conrado Sierra”: Perroni. Con Javier Poza

Maite Perroni habló de lo que será su debut en la pantalla grande con “El arribo de Conrado Sierra”, cinta que aborda el empoderamiento de la mujer como tema principal.

En las instalaciones de los Estudios Churubusco, la actriz compartió con los medios que los tabúes que narra este proyecto fueron fundamentales para su incorporación al mismo.

“Me motivó mucho el poder hablar del poder femenino. Me pareció interesante también el hecho de que lo que leí en el guión, no es tan ajeno y sigue sucediendo el día de hoy. Casi 100 años después, no están del todo superados algunos tabúes sociales”, explicó.

Por el momento, Maite prepara su nueva producción discográfica como solista, donde probará suerte con el género urbano, tras haber experimentado con la bachata.

“Me estoy enfocando en la música nuevamente, espero pronto darles a conocer el nuevo sencillo. Vamos a tener un poco del género urbano y de nuevas propuestas. Estamos cuadrando todo, con algunas presentaciones y fechas que se darán este verano”, concluyó.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button