score
AudioEntretenimiento

No hay más “Quijote” que Benny, nació para el papel: Morris Gilbert. Con Flor Rubio

El pasado viernes fueron presentados de manera oficial el elenco del musical “El hombre de la Mancha”.

En entrevista telefónica con Flor Rubio, Morris Gilbert señaló que este proyecto está adaptado al presente siglo, con la incorporación de otro tipo de lenguaje y de las nuevas tecnologías.

“Yo me enamoré del teatro musical gracias a esta obra. Obviamente la obra es la misma, los textos, las canciones son iguales, pero son contadas desde un punto de vista diferente”, explicó.

Reiteró que este montaje cuenta con una gran reparto que está consolidado por actores de mucho renombre y experiencia.

“Es un repartazo, gente nueva y consolidada, tenemos un poco de todo. Benny es nuestro Don Quijote, Ana Brenda como ´Dulcinea´, Carlos Corona como ´Sancho´. Hemos sumado esfuerzos para crear una gran obra”, indicó.

Por otro lado, Gilbert aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que señalaban a Iván Sánchez como parte del elenco para alternar con Benny Ibarra en el papel de “Don Quijote”.

“Son meros rumores, no tenemos más Quijote que Benny. El nació para hacer este papel, hoy por hoy él es nuestro gallo. Me parece que el papel va con su personalidad, está muy comprometido y entusiasmado con este proyecto”, afirmó.

Finalmente, Morris reveló que esta noche, los chicos de OV7 serán los encargados de apadrinar a la actriz Ceci de la Cueva en el musical “Verdad o reto”, que se presenta en el Teatro Banamex de Santa Fe.

“El hombre de la Mancha” se estrenará el próximo 28 de septiembre, en el Teatro Insurgentes.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button