score
Entretenimiento

Lloré de la emoción tras leer “El hombre de la mancha”: Benny Ibarra. Con Javier Poza

En las instalaciones del Hipódromo de las Américas, los productores Tina Galindo y Claudio Carrera presentaron al elenco del musical “El hombre de la mancha”, proyecto que regresa a México en el marco de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

Montando a caballo fue como Benny Ibarra apareció ante los medios de comunicación, ahí dijo estar contento de formar parte de este gran proyecto y presentarse en uno de los teatros más importantes del país. Además, compartió que se soltó a llorar cuando leyó por primera vez los argumentos.

“Me dieron el guión y no lo leí hasta la primera lectura que tuve con el director, con Mauricio, y la fui leyendo y leyendo y me provocó lo que supongo y lo que deseo que vamos a provocar en la gente que nos vaya a ver al teatro. Y cuando terminé, pregúntenle, que no me deje mentir el productor y el director, me solté a llorar 10 minutos sin control de la emoción, de lo fuerte que fue saberme confiado de un papel tan importante.

“Ya estoy ensayando, ya tengo ahí a mi familia a la hora de la comida, son los que tengo ya como público y estoy empezado a trabajar esa parte. Sí es el reto más grande que he tenido en mi carrera”, sentenció.

El musical también representa uno de los retos más importantes en la carrera de Ana Brenda Contreras, quien va a encarnar a “Dulcinea”. La actriz dijo estar agradecida con Morris Gilbert por confiarle un proyecto que ha marcado generaciones.

“Y sí es una gran responsabilidad porque es el Quijote, es Dulcinea, no es cualquier cosa; es el Teatro Insurgentes, es Morris Gilbert, es Claudio Carrera… la verdad se conjunta muchas cosas y como dije hace rato solamente una obra como esta tiene la magia de que todo mundo queremos estar aquí.

“Muy feliz, plena, con una gran responsabilidad, muy completa siempre quiero ir como a más y siempre me exijo mucho; pero también muy agradecida con Morris por haberme dado la oportunidad con todo mundo, pero con la gente también porque al haber estado en ‘Mentiras’ tuve esta oportunidad de reconectarme con la gente que me fuera a ver en vivo que tuviera muchos buenos comentarios. Entonces todo eso aporta.

“La verdad es que creo es una etapa muy padre, me siento muy bien conmigo misma y en el trabajo, pues ni se diga que el trabajo para mi representa una gran parte de mi vida”, dijo.

“El hombre de la mancha” arrancará funciones el próximo 28 de septiembre, en el Teatro de los Insurgentes.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button