score
AudioEntretenimiento

Juan Gabriel no se prostituía, taloneábamos para comer: Anathan Bris. Con Shanik Berman

Luego de que en el diario Basta” se manejara que Anathan Bris, quien fuera secretario de Olga Breeskin y amante del “Divo de Juárez”, aseguró que el cantante se prostituía por ser pobre.

Entrevistado, vía telefónica en “Shanik en Fórmula”, declaró: “No tanto nos prostituíamos, simplemente éramos, él era muy pobre todavía, cuando yo lo conocí también y nos daban una torta que compartíamos él y yo, del chef que trabajaba en el Hotel del Prado, ya caído en el temblor del 85”.

Precisó que conoció a Juan Gabriel por un travesti que se llamaba “La Xóchitl reina de reinas del power mexicano”, entonces “Xóchitl” era la primera madame de México, que manejaba todos los estratos sociales, pues ya sabes lo que manejaba (…), ahí me empecé a ser amigo de Juan Gabriel, quien es muy linda persona efectivamente, pero tanto como prostituirse no fue así, simplemente taloneábamos para comer”.

Explicó que talonear es pedir a alguien un peso o alguna amistad pedirle comida, “pero nunca lo vi acostarse o prostituirse, tanto así, a lo mejor lo hacíamos por gusto”. En relación con lo dicho por el diario Basta! señaló que no la ha leído, “pero Juan Gabriel vende (…), ahora la revista lo maneja por escándalo”.

Puntualizó que no hay pruebas de que él haya dicho eso (que Juan Gabriel se prostituía por comida), pero ponen palabras fuertes para vender. Asimismo, desmintió que haya sostenido alguna relación amorosa o sexual con “El Divo”.

Recordó que en aquellos tiempos la revista “Orbita” de Héctor Pérez Verduzco publicó que Juan Gabriel y él se casarían, pero “de ninguna manera (…) Juan Gabriel se dedicaba a escribir y me decía: ‘Todo lo que estoy escribiendo vas a oír las canciones por todo México. Claro yo no lo creía, porque pues yo no pensé que fuera a llegar tan lejos”.

Finalmente, dijo que cuenta con una estética y está en espera de propuestas para llevar relaciones públicas de algunos artistas, ya que en su momento lo fue de José José, Olga Breeskin, Merle Uribe, Marcela Rubiales, entre otros.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button