score
Entretenimiento

Graba Ninel Conde nuevo álbum en estudios de Carmen Salinas. Con Maxine Woodside

Ninel Conde prepara su nuevo material discográfico que está bajo la producción Horacio Palencia y en el que deleitará a su público con temas del género grupero.

“Con este disco nuevo de bandas muy contentos, estamos terminando de grabar los últimos tres temas que nos faltaban”.

El “Bombón Asesino” se dio cita en los estudios de grabación de Carmen Salinas, a quien dijo, quiere como su segunda madre.

“Tuve el gusto de conocer a su mamacita y a mí me dio mucha tristeza la partida de ella y ella (Ninel) siempre se ha refugiado mucho en mí, siempre nos hablamos”, expresó Carmelita. Al tiempo que Conde recalcó que “nos consolamos cuando son los aniversarios de cuando partió mi mami o partió su hijito”.

Este nuevo álbum de Ninel Conde estará a la venta el próximo mes de mayo y dará mucho de qué hablar, advirtió Horacio Palencia. “Vienen seis canciones inéditas que compuse para el disco de Ninel Conde”, agregó.

Por otra parte, Ninel habló del fan que la sigue a todos lados y por el cual sus abogados ya se encuentran analizando de qué manera procederán, pues asegura se siente completamente acosada.

“Primero dije un fan que padre que me va a buscar a todos lados, pero sí de repente ya me asusté, porque de repente iba yo a Cancún a la obra y aparecía en primera fila de traje, como muy extraño, después esta última vez fui a Veracruz, entonces ahí de plano me agarró en el aeropuerto, ‘Mi Ninel te acuerdas de mi’ y yo sí porque pues obviamente lo identifiqué, pero en el Twitter me escribe cosas de que pronto estaremos juntos, pero es una cuestión que ya están checando mis abogados para tomar precauciones, sobre todo por mis hijos”.

Con información de Berenice Ortiz

joa



Artículos Relacionados

Back to top button