score
Entretenimiento

Famosos acuden a estreno del musical “El Libro de la Selva”. Con Maxine Woodside

El fin de semana se llevó a cabo el estreno del musical “El Libro de la Selva” en el Teatro Independencia, en dicha puesta participan los actores Lorena de la Garza y Miguel Ángel Valles, y como invitado esta Jorge Ugalde.

Los padrinos fueron el actor Sebastián Rulli, la actriz Erika Buenfil, el productor Alejandro Gou y la periodista Mara Patricia Castañeda.

En el lugar Buenfil afirmó que “trato de que Nicolás (su hijo) vea teatro (…), vengo de madrina de Jorge, entonces me obliga a mí misma a estar presentable, pero aparte me gusta; cuando no soy Erika Buenfil y que soy solamente Erika mamá, o que estoy en casa soy de manera más relajada, pero estar en cámaras, estar con ustedes es parte de mi trabajo y lo disfruto mucho”.

En tanto, Andrea Torre acudió en compañía de su familia y aseguró que fueron para disfrutar de una obra infantil y apoyar el teatro.

Mientras que para Harry Geithner aseguró que estaba para apoyar a su amiga Lorena Garza; “adoro a esa mujer es lo máximo”.

Erik Rubín, se dijo feliz por poder acompañar a sus hijas. En tanto, Andrea Legarreta dijo que Jorge sabe que lo quieren y confía que lo hará muy bien.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button