score
Entretenimiento

“Esta soy Yo” tiene versión en español y en inglés: Fabiola Roudha. Con Flor Rubio

La ganadora del “Desafío de Estrellas” de TV Azteca, Fabiola Roudha, promociona su disco independiente que lleva por título “Esta soy Yo”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La originaria de Guatemala, se dijo contenta de regresar a México con un disco como artista independiente que tiene dos versiones, una en español y una en inglés.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” apuntó que el primer sencillo de este álbum es “You Left Me Nothing But Blues”, que en español es “Nada más que este blues”; ambos temas, ya cuentan con videoclip y se pueden ver a través de Youtube.

“Este disco es bajo el género rock con blues y con toquecitos de pop hacerlo más comercial, a mí siempre me ha gustado el rock, el blues, mis artistas favoritos son: Queen, Tina Turner y en español es Mónica Aragón y Gloria Trevi”.

Fabiola Roudha detalló que concluyó en buenos términos su relación con TV Azteca, al tiempo que comentó que decidió terminarla, porque considera que como cantante no tenía muchas posibilidades en la televisora.

“Se terminó todo bien, la verdad es que no hubieron pleitos, ni nada, acabé mi contrato y yo misma decidí ya no continuar, porque quería empezar a hacer una carrera musical real, estar en un reality show no te hace ser artista, sólo es una ventana para darte a conocer y un artista es cuando ya tienes una propuesta musical que decir; qué darle a tu público y, sobre todo, tener una imagen definida y un estilo musical, entonces fue lo que empecé a trabajar cuando salí de La Academia, cuando salí del Desafío”.

Reconoció que TV Azteca de Guatemala y Centro América le ha abierto las puertas para la promoción de su disco, oportunidad que no se ha dado todavía con la televisora en México, pero espera que en breve se dé ahí y en otros medios.

“Ahorita bastantes medios me han abierto las puertas, sobre todo, muchos medios de Televisa y eso se agradece bastante, porque es un apoyo que uno como artista independiente necesita”.

Comentó que inició a trabajar en “Esta soy Yo” desde 2014, agregó que por ahora regresará a Guatemala, pero en junio estará de vuelta en México, con temporadas más largas para seguir impulsando su carrera.

Por último, indicó que en breve lanzará un dueto junto a Pedro Capó, un artista puertorriqueño que ha cantado con Thalía, Keny García, además ha compuesto los últimos éxitos de Ricky Martin.

“Vamos a grabar un tema juntos, la canción se llama ‘Esta Vida’, ahora el 23 de mayo llega a Guatemala él, grabamos el video allá, la canción y vamos a venir a promocionar por acá”, concluyó.

Aquí puedes disfrutar del sencillo en español:

joa



Artículos Relacionados

Back to top button