score
EntretenimientoVideo

“El Hotel de los Secretos” tiene actuaciones estilo teatro: elenco. Con Maxine Woodside

“El Hotel de los Secretos” es el primer intento para subir la calidad de la producción de las historias y conformado con un gran equipo de actores y colaboradores se ha formado un ambiente profesional, destacó Alejandro de la Madrid, quien interpreta a “Alfredo”.

Por su parte Silvia Mariscal, que personifica a “Elisa” señaló que desde “El juego de la vida”, no había trabajado al lado de Roberto Gómez Fernández, productor de la telenovela.

En entrevista en “Todo para la mujer” ambos actores señalaron que ha sido una experiencia divertida, con actuaciones estilo teatro. “No hay paja, te la cuentan rapidito, todo es de memoria porque te da más ritmo”, señaló la actriz.

Agregó que es un acierto que la historia dure sólo 80 capítulos, ya que en cada uno de ellos ocurre algo importante en la historia.

“Las historias se van contando todo en conjunto. Estamos grabando unas cosas que nos sorprenden, tuvieron la oportunidad en la adaptación de resaltar cosas que estaban medio perdidas y aprovechar otras”.

El actor destacó que “Alfredito” es un personaje como muchos otros, que se encuentran fuera de su época; “en esa época no se sabe si su personalidad es por una represión de la madre, de la educación”.

Detalló que es un hombre bueno, de “buena cuna y que tiene una educación impecable, tiene unos valores que a pesar de las circunstancias, porque es como un experimento para el Hotel; este pobre está metido ahí con una esposa que está más loca que una cabra, que está muy enamorado y que lo único que quiere es tener un hijo”.

Agregó que conforme marche la historia “Alfredito” tendrá una evolución, a quien se le despertará la maldad.

De la Madrid, recientemente interpretó un personaje en la cinta “Cuatro Lunas”, una película gay, para posteriormente ingresar a la producción de “El Señor de los Cielos” y actualmente en “El Hotel de los Secretos; “yo no quiero dejar de aprender y me ha tocado la suerte de trabajar con gente que admiro mucho y que todo el tiempo estoy aprendiéndole mucho, Silvia es una maestra en la actuación”.

Resaltó además las actuaciones de Daniela Romo y Diana Bracho, “estas rodeado de toda esta gente y creo que sí viene una época diferente de cambio en la televisión, pero por parte de los actores también, creo que hay que ponernos guapos de la mente y guapos del compromiso, y despertarnos con la intención de aprender”.

Por su parte, Silvia Mariscal, señaló que “Elisa” es una mujer narcisista, soberbia, que pertenece a una clase social muy alta; “este narcisismo y soberbia de cuna la hace ser desagradable, la hace despreciar a todos los que están debajo de ella, lo que no pasa con su hijo. Me encanta hacerla”.

La primera actriz destacó que los personajes han sido muy bien armados, mismos que significan un reto, no sólo para los actores jóvenes, sino también para los actores con más experiencia, “porque van explorando partes de uno, porque otros personajes no tienen esa estructura”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button