score
Entretenimiento

Of Monsters and men conquista en su primera presentación en México

México- Luego de la participación de la agrupación Cultura Profética, el escenario Indio recibió a la banda islandesa Of Monsters and men liderada por Nanna Bryndís Hilmarsdóttir quien ofreció su canto místico con los ojos cerrados frente al estruendo de una banda de siete integrantes y múltiples instrumentos.

La batería, las guitarras y trompetas, así como los sintetizadores dieron la introducción al repertorio de la banda de rock y folk creada en 2010 que une las voces de Nanna y Raggi.

“Hola, ciudad de México, somos Of Monsters and men y estamos muy felices de estar aquí por primera vez, nuestra siguiente canción es King and lionheart”, dijo el cantante apodado Raggi para dar paso al tema que conmovió al público que siguió el ritmo con aplausos.

La presentación que inició a las 19:20 horas, ya cediendo al sol y al calor, continuó con “Crystals”, tema tranquilo, pero energético y amigable.

Los teléfonos celulares se alzaron al momento de escuchar “Mountain sound” ante la cual se iniciaron tímidos y alegres bailes entre el público que cada minuto crecía.

La emoción subió de tono con “dirty paws” en la que se pudo ver a varias mujeres subidas en los hombros de sus compañeros disfrutando el emotivo tema, mientras el sol descendía y el ambiente musical se encendía.

“Cómo estás?” saludó la cantante de gran parecido con la también islandesa Björk y que presentó la canción “Wolves without teeth” con la que lucieron cada uno de los instrumentos como la trompeta y la guitarra que continuaron con “lake house”, plagada de coros alegres en medio de los cuales la intérprete vestida con un traje blanco salpicado de colores bajó del estrado para caminar entre el público.

La banda sacudió a los presentes con el éxito “little talks”, el cual fue reconocido de inmediato por los fanáticos de los que se despidió, luego de “six weeks” dejándolos preparados para el regreso de Café Tacvba, cuya participación se espera a las 21:00 horas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button