score
Entretenimiento

Marco Antonio Solís culmina con gran éxito su gira por Argentina

México.- El cantante Marco Antonio Solís concluyó este sábado, con gran éxito, su gira por tierras argentinas y lo hizo ante más de 15 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola en la ciudad de Corrientes.

La gira, que el intérprete autonombró “Por amor a Argentina”, inició el 1 de abril con nueve fechas, cuatro de las cuales fueron en Buenos Aires y las otras cinco en ciudades como Córdova, Mendoza, Rosario, Tucumán y Corrientes.

De acuerdo con un comunicado, la gira 2016 del cantautor michoacano comenzó con dos llenos totales en el Direc TV Arena de Buenos Aires, los días 1 y 2 de abril, ante poco más de 30 mil personas, (15 mil por día).

El tour siguió ahí mismo en Buenos Aires, pero en el Luna Park, donde Marco no puede faltar y en esta ocasión se presentó el día 5, ante cerca de 10 mil personas, y volvió a ese recinto el día 19.

El 8 de abril, Marco Antonio Solís viajó hasta Mendoza, donde se presentó en el Anfiteatro Juan Pablo II, que tiene una capacidad para 20 mil personas y el día 10 en el Orfeo Superdomo de Cordoba, cantando ante 14 mil asistentes.

El llamado “Buki mayor”, llevó su tour “Por amor…” a la ciudad de Rosario, donde cuanta con varios clubes de admiradores y volvió a abarrotar el Metropolitano de Rosario, con más de 10 mil fanáticos.

La gira concluyó en Tucumán y este sábado en Corrientes, donde Solís cerró con broche de oro ante más de 15 mil seguidores.

Ahora, Marco Antonio Solís volverá a México, para preparar los dos conciertos que tendrá en el Auditorio Nacional, los días 6 y 7 de mayo. Asimismo, el próximo 10 de mayo, el cantautor ofrecerá un concierto gratuito en el teatro del pueblo Morelia, para las madres michoacanas, en el marco de la Expo Fiesta 2016.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button