score
Entretenimiento

Carla Morrison hace dueto con Gil Cerezo en el Vive Latino

México.- La cantante Carla Morrison emocionó a sus fans en la edición 17 del Vive Latino, donde presentó los temas de su reciente producción discográfica “Amor Supremo” además de invitar al escenario al vocalista del grupo Kinky: Gilberto Cerezo.

Fue casi al final de su espectáculo cuando la intérprete anunció a su invitado sorpresa con quien creó magia en el tema musical “¿A dónde van los muertos?”.

“Ahora sí, tengo un invitado muy especial de una banda a la que me invitaron a su grabación del Unplugged, soy muy fan de ellos desde chiquita y les dije ¿por qué no tocamos este tema y ponemos a bailar al Vive Latino?”, declaró y enseguida apareció Cerezo, quien sonriente saludó al público.

En el escenario Tecate, “Muchas gracias y viva México”, gritó Morrison, al tiempo que el cielo se iluminó con fuegos artificiales y el entarimado se adornara con pirotecnia.

Antes de esto la anfitriona cantó lo mejor de su repertorio como “Déjenme llorar”, “Disfruto”, “Pajarito del amor”, “Nunca me dejes”, “Duele”, “Esta soledad”, entre otras.

“Muchas gracias, los quiero mucho, les agradezco todo lo que me dan”, dijo quien portó una blusa negra y falda verde.

Al mismo tiempo en otros escenarios cantaban: Porter; Los Petit fellas; Juguete Rabiosa y Cultura Profética.

Cabe mencionar que la cantante originaria de Tecate, Baja California, dejó a un lado las guitarras y el ukulele para enfocarse más en los sonidos eléctricos de su nuevo disco.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button