score
Entretenimiento

Vicentico hace vibrar al público michoacano con su “Último acto”

Morelia.- Con su inigualable estilo, el cantante y músico argentino Vicentico hizo vivir una noche inolvidable a los morelianos con su reciente material discográfico “Último acto”.

Vicentico llenó de euforia a sus seguidores con temas como “Los “caminos de la vida” y “Siguiendo” que fueron coreados, bailados y aplaudidos en un Teatro Morelos abarrotado.

Covers como “Vasos vacíos” y “No te apartes de mí” también hicieron vibrar a los fans de Vicentico, quien cantó “Siguiendo a la luna”, uno de los más grandes éxitos de los Fabulosos Cadillacs, el grupo que lideró en la década de los 90.

El concierto enmarcado en su gira “Último acto”, nombre de su reciente álbum, fue aprovechado para rendir un homenaje póstumo a Prince con la canción “Purple Rain”.

“Algo contigo”, “Te encontré”, “Soldado de Dios” y “Morir a tu lado” fueron otros temas interpretados por el argentino, quien regresó en dos ocasiones al escenario ante la insistencia de sus seguidores quienes a coro le pedían “otra, otra, otra”.

La noche cerró con los morelianos despidiendo a su ídolo con un “olé, olé, olé”, tras poco más de hora y media de concierto.

Vicentico dio inicio a su carrera en solitario en 2002. Hasta el momento ha grabado los álbumes: “Vicentico” (2002), “Los Rayos” (2004), “Los Pájaros” (2006), “Solo un momento” (2010), “Vicentico 5” (2013) y “Último Acto” (2014).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button