score
Entretenimiento

“Guerra de papás” tendrá secuela con Will Ferrel y Mark Wahlberg

Los Ángeles.- Luego del éxito obtenido en taquilla a nivel mundial, el filme “Guerra de papás” tendrá una secuela para la que ya han sido confirmadas las actuaciones de Will Ferrell y Mark Wahlberg.

El portal de internet Deadline publicó que esta producción será posible gracias a lo recaudado en cines (240 millones dólares), por lo que Paramount Pictures y Gary Productions ya llegaron a un acuerdo.

Hasta el momento se sabe que la cinta será dirigida por Sean Anders, responsable de la primera parte, y el guión está a cargo de Anders y John Morris; la trama hasta el momento no ha sido revelada.

El portal agregó que tampoco se sabe si regresarán como parte del elenco Hannibal Buress, Linda Cardellini o Thomas Haden Church.

“Guerra de papás” cuenta la historia de “Brad Taggart”, un ejecutivo que acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de “Sarah”, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre.

Las cosas se pondrán peor con el regreso de “Dusty”, ex marido de “Sarah” y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button