score
Entretenimiento

“Wenses y Lala” busca comunicarse directamente con el corazón: elenco. Con Maxine Woodside

“Wenses y Lala” ha resultado una buena opción entre el público espectador para acudir al teatro y disfrutar de una excelente historia de amor.

En entrevista con Maxine Woodside, Adrián Vázquez, señaló que esta puesta en escena no sólo representa la historia de dos personas que se han jurado amor eterno hasta que la muerte los separe, sino que también muestra las situaciones cómicas en las que puede caer una pareja.

“A pesar de lo cursi y romántica que puede ser esta historia, existe cierta comedia que incita a los personajes a burlarse de sí mismos. Ese detalle de poder compartir la risa en la cotidianidad es lo que los vuele entrañables y amorosos”, explicó.

Por su parte, Teté Espinoza indicó que los recuerdos forman parte fundamental de la obra, porque son estos los que les ayudan a romper la cuarta pared, para interactuar con el público de manera directa.

“Es como si te contaran una historia de cerca, de tú a tú, contándote la historia de su vida. Es una historia que va a los ojos y el corazón del espectador, apostamos por la imagen viva. De allí que no haya mucha escenografía, apostamos a la comunicación directa con el público”, concluyó.

“Wenses y Lala” se exhibe en el Teatro Banamex Santa Fe, a partir de las 8:30 de la noche.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button