score
Entretenimiento

Revela cantante Karina su hija es transgénero. Con Flor Rubio

La cantante venezolana Karina sorprendió a sus seguidores al compartir, a través, de su cuenta de Instagram, que su hija Hannah es transgénero, se informó en “Fórmula Espectacular”.

Según la emisión, la intérprete de “Sálvame” publicó un emotivo mensaje en el que confirma que su pequeña hija, de 11 años, quiere ser niño.

“Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de ´niña´ que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste.

“Hoy comienza el resto de tus días como un ´niño´ … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias, pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”.

“Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO#lavidaesasi #agradecida”, precisa el texto.

Dicho mensaje estuvo acompañado de una fotografía del niño siendo besado por sus padres.

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

La cantante, también agradeció el cariño que la gente le ha brindado tras dar a conocer la noticia sobre su hija.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button