score
Entretenimiento

Prince habría ido a comprar medicamento horas antes de morir. La Taquilla, con René Franco

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran haciendo este viernes la autopsia al cuerpo de Prince, quien falleció el día de ayer, a los 57 años, por causas que hasta el momento se desconocen.

En “La Taquilla” se informó que de acuerdo con el portal TMZ, el cantante pudo haber sufrido una sobredosis por analgésicos seis días antes de su muerte.

El pasado viernes, el cantante tuvo que ser hospitalizado por supuestamente un episodio de gripe. Sin embargo, el avión en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois, para trasladarlo al hospital.

Según el portal, lo que realmente pasó ese viernes que el cantante sufrió una sobredosis de Percocet, un fuerte analgésico de base opiácea que provoca adicción y al haber tomado tanto, los médicos tuvieron que inyectarlo.

“Percocet es un analgésico que contiene una combinación de paracetamol y oxicodona, un opioide. Es altamente adictiva”, refiere TMZ.

Al tiempo que detalló, que el cantante empezó a tomar este analgésico por un problema en la cadera, le hicieron una cirugía correctiva alrededor de 2010.

Dicen que Prince iba a Walgreens, una farmacia local, cuatro veces a la semana antes de su muerte.

TMZ publica una fotografía de Prince en el estacionamiento de dicha farmacia, horas antes de morir. Los testigos dicen que estaba agitado y que estaba hiperventilando esperando que alguien le sacara sus medicinas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button