score
Entretenimiento

Prepara Dulce María nuevo material discográfico

México.- La cantante Dulce María prepara su nuevo material discográfico, del cual no quiso dar el nombre, pero afirmó que se trata de un disco diferente a lo que ha hecho, y cuyo primer sencillo dará a conocer en mayo.

“Termina la novela (Corazón que miente) y se lanza el primer sencillo de lo que será mi nuevo álbum, que todavía falta para que salga, no puedo decir el nombre pero es una canción con mucha fuerza, pop electrónico. Ya está el video, y transmite la misma fuerza que la canción”, señaló.

La joven explicó que, por ahora, compone algunos temas y trabaja con prestigiados compositores y productores para ofrecer un nuevo sonido.

“Estoy contenta porque sí está sonando muy diferente a lo que había hecho”, dijo la ex RBD, quien destacó que el primer sencillo es un tema que habla sobre el empoderamiento.

Asimismo, agradeció la oportunidad de realizar su primer personaje antagónico en la telenovela “Corazón que miente”, la cual está por terminar.

“Ahorita sigo con el personaje de ‘Renata’ que ya está en las últimas semanas, fue mi primera villana y una actuación que disfruté muchísimo”, expresó.

Por otro lado, sorprendida por la noticia del fallecimiento del cantante Prince, la también actriz lamentó el hecho.

“No lo sabía. Siempre es triste, lo bonito es que dejan un legado con su música y su talento en el corazón de la gente, es bueno saber que tantas personas los reconoce y los quiere”, concluyó.

La actriz, que en la mañana de este jueves se dio oportunidad de convivir con cinco fans que concursaron en una revista, también prepara el lanzamiento oficial de su línea de perfumes, los cuales ya están a la venta e incluyen tres fragancias.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button