score
AudioEntretenimiento

Mi personaje en “Yago” tendrá un conflicto de identidad: Jade Fraser. Con Flor Rubio

Jade Fraser forma parte del elenco de “Yago”, donde interpreta a “Julia Michell”, personaje que tiene muchos roces con el protagonista de esta producción, Iván Sánchez.

En entrevista con Flor Rubio, la actriz señaló que los cambios físicos a los que se tiene que sujetar un actor, les permite hacer cosas que en un principio no tenían contempladas dentro de su carrera.

“Me parece increíble, nos abre un panorama al público, a las actrices, a la empresa, a ver cosas nuevas. También inspiramos a otros compañeros a que se atrevan a hacer cosas distintas, es parte de, no es para siempre”, indicó.

Sobre su personaje, Fraser compartió que su interpretación es quizá una de las más sentimentales de la serie, por el juego de emociones que maneja a lo largo de la historia.

“Es un cambio total de personaje, siempre trata de conseguir la verdad. Tiene un conflicto de identidad, situación que la lleva a tener varios problemas. Esta serie tiene de todo y se atrevieron a hacer cosas distintas”.

Finalmente, la actriz dijo desconocer si el estreno de la serie en nuestro país se realizará primero en la plataforma de Blim.com ó a través del Canal de las Estrellas. Cabe señalar que se estrena el 2 de mayo por la señal de Univision.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button