score
Entretenimiento

Kabah sumamente feliz y satisfecho con tour al lado de OV7. Con Flor Rubio

El concierto de los 40 Principales reunió a varias personalidades de la música como J Balvin, OV7, Kabah, Jeans y Jenny And The Mexicats, entre muchos más, se informó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

Ahí, OV7 platicó acerca de sus proyectos. “El Sol sale para todos, la música es así y hay que disfrutarla cuando hay propuestas padres y bien armadas. Estaremos en agosto, entre California y Texas. Estamos muy contentos, porque esta gira definitivamente la teníamos que llevar allá a todos los latinos, a todos los mexicanos que viven del otro lado de la frontera”.

Por su parte, el grupo Kabah está sumamente feliz y satisfecho con lo hasta ahora logrado con el tour al lado de OV7. “Estamos súper emocionados, además, desde hace más de un año que empezó la gira, no hicimos un festival de radio, entonces estamos contentos de volver a estar aquí y sentir esta sensación. Con casi 20 auditorios nacionales dices que bueno que fuimos súper plásticos, porque somos duraderos y estamos muy agradecidos con la gente. Después de la gira por Estados Unidos, no sabemos qué va a pasar”.

Por su parte, Jeans agradece que el público las siga favoreciendo y hablan de la próxima fecha que tendrán en el Auditorio Nacional. “Llenando el segundo Auditorio Nacional, lo cual nos tiene súper orgullosas y obviamente muy agradecidas con toda la gente que está pagando un boleto para ir por segunda vez a ver este show; van a star Ari y Oscar (de OV7) como en el primer concierto, pero va haber otras sorpresitas”.

Más tarde, en el espacio de “Fórmula Espectacular”, OV7 comentó que les gustaría hacer mancuerna con alguna agrupación de música de banda; “estaría padre, ya nosotros pasamos por ahí, hicimos hace muchos años un disco de banda y en los shows todavía cantamos una que otra canción y nos va bien. Con Jeans nos encantaría, no es un hecho, ya van por su segundo concierto en el Auditorio cosa que nos pone muy contentos, y en un futuro no se sorprendan si nos ven juntos”.

Por su parte, Jeans, al ser un grupo de mujeres, se refirió al empoderamiento del género femenino. “El crecimiento de la mujer ha sido importante, hay muchos movimientos y, hoy por hoy la mujer hace y deshace a su antojo sin ninguna preocupación y eso es de aplaudirse, definitivamente somos muy capaces y festejamos a todas las mujeres; vamos todas para arriba”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button