score
AudioEntretenimiento

“Carrie” cambiará en mayo de teatro; inicio “Lluvia de alegrías”: Daniela Luján. Con Maxine Woodside

La actriz mexicana Daniela Luján recordó que desde su primera participación en la telenovela “Luz Clarita”, a la edad de siete años, no ha parado de trabajar, aunque antes cuando tenía cinco años de edad, participó en “Plaza Sésamo”.

Señaló en entrevista para el programa “Todo para la Mujer” que lleva 23 años trabajando sin parar, años en que no ha sido fácil ni tampoco difícil sino más bien divertido; “hay épocas en donde es de ‘vacas flacas’ y otras donde hay mucho trabajo”.

En ese sentido, dijo que en la actualidad está en tres obras de teatro, por lo que está feliz de la vida; “corro de un teatro y me voy al otro, y este sábado estreno ‘Lluvia de alegrías’, una obra para niños que estará en el Foro Chapultepec, en donde interpreto a una niña (…), justo la edad a la que empecé a trabajar”.

Apuntó que la obra trata sobre los sentimientos y los miedos que tienen los niños cuando los papás se tienen que ir a trabajar y se quedan solitos o encargados, es un poco la lección que se tiene en esta “Lluvia de alegrías”, de entender que aunque los papás anden lejos, de igual forma, los aman.

Reiteró que también está en “Carrie”, “en donde gracias a Dios nos ha ido muy bien, pero a partir del 13 de mayo cambia de teatro y estaremos en el Teatro Julio Prieto”.

Agregó, que en “Lluvia de Alegrías” está los sábados y domingos, a la una de la tarde, en el Teatro Foro Cultural Chapultepec, a partir de este sábado 23 de abril.

“Estoy también en el Teatro Wilberto Cantón, con la puesta ‘El juego que todos jugamos’, de Alejandro Jodorowsky con funciones viernes, sábado y domingo, es divertido, me la paso muy bien”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button