score
Entretenimiento

Time reconoce a González Iñárritu y García Bernal en los 100 más influyentes. Con Javier Poza

Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio, se encuentran entre los 100 personajes más influyentes, de acuerdo con la revista Time.

La publicación divide su lista en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos. Los ganadores del Oscar por su trabajo en “El Renacido”, aparecen en la categoría de íconos, en la que también figuran los nombres de Adele, Ronda Rousey y Nicki Minaj.

De los Oscar a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Directores, Alejandro González Iñárritu, ha sido honrado muchas veces por la forma en que envió al trampero interpretado por Leonardo DiCaprio, a una prueba infernal de supervivencia, de conciencia y contra un colérico oso, pero creo que Alejandro es el verdadero Renacido, le he visto abajo y sangrando, le he visto fuerte y en control, pero siempre hay un núcleo dentro de él, que no se rinde ante la adversidad o ante la desesperación, señaló su amigo Guillermo del Toro, en un texto escrito para la revista Time.

En el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, se informó que en la sección de pioneros se incluye a Lin Manuel Miranda, Gina Rodríguez y Caitlyn Jenner.

En tanto Gael García Bernal, Charlize Theron, Mark Rylance y Ariana Grande, aparecen en la categoría de artistas.

Acerca de Gael García Bernal, fue su amigo Alfonso Cuarón, el encargado de destacar el compromiso del actor con sus personajes.

“Hace algunos años, recibí una llamada en medio de la noche, era Gael García Bernal, que acababa de terminar el rodaje como el Che Guevara en ‘Diarios de Motocicleta’, estaba en Londres para que depilara sus piernas con cera para su próximo papel, el artista transgénero Ángel Juan Zahara de la película ‘La mala educación’ de Almodóvar.

“Gael estaba preocupado, no podía depilarse debido a un gran piquete en la pierna, tal vez adquirida al nadar en La Amazonas para ‘Diarios de Motocicleta’, en Madrid un médico diagnosticó la inflamación, una araña había implantado huevos dentro de su pierna, eliminarnos era un procedimiento simple, pero esto era muy relevador sobre el compromiso de Gael a sus personajes y sus causas, se clavan bajo la piel, se necesita un bisturí para eliminarlos, la cera es opcional”, dijo el cineasta.

Debido a que no tiene miedo de desafiar las normas del status quo, establecidas por otros líderes, Donald Trump también fue incluido en la categoría en donde aparece Barack Obama y Vladímir Putin.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button