score
Entretenimiento

Sorprende Rihanna con video de “Needed Me”. Con Javier Poza

La cantante Rihanna sabe muy bien llamar la atención con los provocativos videos que protagoniza, el miércoles dio a conocer el material audiovisual de su segundo sencillo “Needed Me”, que se desprende de “Anti”, su más reciente trabajo discográfico.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, en este video se le puede ver enfundada en un simple vestido transparente que permite apreciar su espectacular figura y mostrar parte de todo.

En la producción, Rihanna juega con lo provocativo y se abraza a la violencia como sigo de identidad, al convertirse en una integrante de una peligrosa banda de delincuentes por lo que se le ve portando y disparando un arma de fuego.

El video tiene además un alto contenido sexual y desnudo, sobre todo cuando Rihanna se desplaza a un centro nocturno en el que llega directo a matar a un hombre.

“Needed Me” estuvo bajo la dirección de Harmony Korine y fue filmado hace una semanas en Miami, el material acumula ya más de 4 millones 52 mil visitas.

Cabe recordar que el día de ayer la barbadenses logró ubicare en el segundo lugar de los artistas con más semanas en el Hot 100 de Billboard, al acumular nueve semanas seguidas con su tema “Work”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button