score
AudioEntretenimiento

Reedición “Azulejos”, excelente regalo para mamá en su día: “Coque” Muñiz. Con Javier Poza

Jorge “Coque” Muñiz lanzará a la venta una reedición de su más reciente material discográfico “Azulejos”, disco que le ha causado muchas satisfacciones y que fue grabado completamente en vivo, en las instalaciones de un reconocido restaurante del Centro Histórico.

En entrevista para “Javier Poza en Fórmula”, el cantante señaló que este disco lo ha acercado a sus seguidores de manera muy particular, al grado de acumular una gran cantidad de ventas en su edición física.

Agregó que este material cuenta con la incorporación de una nueva canción, la cual se trata de “Señora, señora”, de Denise de Kalafe.

“Este tema es un homenaje a las madres, es una canción muy linda. Quisimos abusar del cariño del público y creo que le dimos al clavo con esta canción”, explicó.

Indicó que esta edición especial representa un excelente regalo para todos aquellos que desean sorprender a sus mamás en la celebración del 10 de mayo.

“No hay una versión masculina de esta canción y creo que los hombres somos más apegados a la mujer. Creo que los latinos tenemos ese gran amor y ese apego a las mamás”, concluyó.

“Coque” se presentará el próximo 13 de mayo en el Teatro Metropólitan.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button