score
Entretenimiento

Los Recoditos lucha por mantener su lugar ante repunte de bandas. Con Maxine Woodside

Grandes artistas del medio grupero se reunieron en “La Fiesta de la Radio” que organizó la estación de radio La Ke Buena en el Estadio Azteca donde se dieron cita talentosas agrupaciones como Banda Los Recoditos, Gigante de América, quienes manifestaron su emoción de estar en este lugar.

Al respecto Lupe Esparza, vocalista de Gigantes de América, comentó que “el estar enamorado de lo que hacemos, eso nos motiva mucha humildad, nos da vida, entusiasmo, energía y sin duda alguna estamos contentos con esta nueva generación de un bronco y rejuvenecido con la presencia de los potrillos”.

Lupe Esparza, abundó que están contentos de seguir siendo invitados a estos eventos tan importantes “y en un escenario que nos traen recuerdos maravillosos que un día estuvimos solititos en este coloso y venir de nueva cuenta, nos da mucho entusiasmo”.

Edwin Luna y La Trakalosa dio a conocer que el disco que grabaron fue en honor a su padre y que lleva el título “Así cantaba mi padre” y es el primer disco con el que tuve la oportunidad de rendirle homenaje, que en paz descanse.

Indicó que se quedó con las ganas de grabar con él “porque falleció antes de que fuéramos La Trakalosa”.

Mientras tanto, los integrantes de la Banda de Los Recoditos, señalaron que existen tantas bandas gruperas que cada día tienen que trabajar con más ganas y mucho ímpetu.

“Aunque la gente nos está apoyando mucho, sabemos que hay muchas bandas que están punteando y nosotros le hacemos la lucha por mantenernos en este lugar que Diosito nos está regalando”.

Con información de Berenice Ortiz

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button