score
Entretenimiento

Famosos celebran Día de la Avioneta en Aeródromo de Atizapan. Con Maxine Woodside

Lili Brillanti, Harry Geithner, Juliana Peniche y Raquel Bigorra se dieron cita en el Aeródromo de Atizapan para celebrar el Día de la Avioneta y cuya invitación extendió Arturo Macías, quien emprendió un negocio de “aerotours”.

En “Todo para la Mujer”, Lili Brillanti destacó que se ofreció a ser madrina del evento por su gran amistad con locutor y conductor; “le tengo un gran cariño a Arturo y por eso estoy aquí. Si me gano el viaje con mucho gusto lo voy a disfrutar en familia”.

Asimismo, Geithner se dijo contento por haber sido invitado al evento, además aseguró que de ganarse el premio lo rifaría.

Por su parte, Juliana también expresó estar feliz de apoyar a su amigo y compañero; “no estaba enterada que tenía este negocio, echándole porras y por supuesto darnos una vuelta en la avioneta. Tengo ganas de conocer y también promocionar para que la gente venga”.

La conductora cubana, Raquel Bigorra expresó que en otras ocasiones se ha puesto en manos de Arturo Macías, pues han viajado en helicóptero juntos; “le tengo confianza, pero como que mejor en otra oportunidad, deja alisto mi testamento y me vengo”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button