score
Entretenimiento

“Tiempo Compartido” tragicomedia increíblemente divertida: Luis Gerardo Méndez. Con Maxine Woodside

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez finalizó en Acapulco, Guerrero, el rodaje de la cinta “Tiempo Compartido”, proyecto dirigido por Sebastián Hofmann que cuenta también con las actuaciones de Miguel Rodarte, Cassandra Ciangherotti, entre otros.

En “Todo para la Mujer”, el actor se dijo contento de formar parte de este gran proyecto pues cuenta con un guión bastante inteligente y logró conjuntar a un gran elenco para contarlo.

“Muy contentos la verdad, es un guión que me llegó hace casi dos años, tardó un tiempo en levantarse; pero es un proyecto al que yo le tengo mucho cariño porque pues me parece que es un guión muy inteligente, una tragicomedia increíblemente divertida y después no tanto; que habla de las estructuras familiares, que habla del patriarcado, que habla de esta idea de la felicidad, de cómo pensamos siempre que la cima es más brillante y no necesariamente cierto.

“Y nada terminado el rodaje. Muy contentos, muy agradecidos de haber podido trabajar con este equipo de actores increíbles como Cassandra Ciangherotti, Miguel Rodarte… Creo que se logró armar un equipo bien sólido, bien interesante y pues nada esperando que la gente la pueda ver pronto”, precisó.

Luis Gerardo Méndez se dijo concentrado al 100 por ciento en esta historia y en un proyecto social que está impulsando y que tiene que ver con jardines verticales en el periférico.

“Ahorita estamos a ´full´ con esta película y con un proyecto que no tiene mucho que ver con la actuación, un proyecto ciudadano que traemos que se llama ‘Vía Verde’, que estamos tratando estamos proponiendo crear jardines verticales en las columnas del segundo piso del periférico.

“Es un proyecto que empezó como una plática de sobremesa hace unos meses con algunos amigos y entre esos amigos estaba Fernando Ortiz Monasterio que es uno de los creadores de verde vertical, y surgió esta idea de crear estos jardines verticales en las columnas del Periférico que al principio nos pareció divertido y nos morimos de risa y después nos dimos cuenta que en realidad no solamente era posible sino que era urgente por la situación de la Ciudad de México”, precisó.

El actor se dijo contento de la gran respuesta que ha tenido esta iniciativa verde pues se logró recolectar 60 mil firmas. Además de que los gobiernos de la Ciudad de México como del Estado de México se han puesto en contacto para conocer más sobre este proyecto, y “empezar a evaluar la posibilidad de hacerlo realidad”.

Por último, Luis Gerardo Méndez detalló que este proyecto “solamente trae beneficios, es un proyecto que va a generar un montón de oxigeno que va a filtrar metales pesados, que va a embellecer la ciudad y que por otro lado no le cuesta nada a nadie más que a la iniciativa privada, es un proyecto que no se va a financiar con recursos públicos. Entonces es un proyecto que nos parece muy interesante y estamos ahí dándole a ´full´”, indicó.

Con información de Moisés Castañeda

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button