score
Entretenimiento

Stephanie Salas y Chantal Andere serán parte de “My soundtrack”. Con Maxine Woodside

Chantal Andere y Stephanie Salas compartieron que formarán parte del espectáculo que llevará por nombre “My soundtrack” del director Felipe Fernández que se presentará en el Foro Sala.

En el programa “Todo para la mujer” comentaron que este espectáculo se presentará a partir del 12 de mayo con artistas de Televisa y Televisión Azteca, pues se trata de una producción en la que interviene gente de ambas televisoras.

Salas comentó que ella estará en escena del 25 al 29 de mayo, pues se trata de un espectáculo que retoma canciones de las décadas de los 80 y 90; con diferentes artistas invitados.

La actriz y cantante adelantó que el próximo 25 de abril dará vida a una mujer casada en “Como dice el dicho”, así como que ya no será parte de la segunda temporada de “El último aliento”.

Por su parte, Chantal Andere dijo que su turno en “My soundtrack” será el mes de junio. “Es una cosa que es muy rara; que es como cabaret y tiene muchas cosas circenses”, presentando temas de artistas como Madonna, The Beatles y otros íconos.

Chantal recordó la caída de su madre, quien se sintió un poco mal por la pena de haberse caído en el teatro.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button