Entretenimiento

Salvador Zerboni es “El sacerdote” en su debut en Teatro en Corto

México.- Luego de sobresalir en cine y televisión como el villano de la historia, el actor Salvador Zerboni se alista para dar vida a “El sacerdote”, como parte del concepto de Teatro en Corto, a partir de este 21 de abril.

En escena, con sotana, crucifijo y al interior de un confesionario dentro de una iglesia, Zerboni tiene el reto de convencer al público acerca de la pureza o maldad de su personaje.

“El sacerdote” es una historia en la que el pecado, el odio, el perdón y la redención juegan un papel fundamental. Fue escrita por la productora Mariana Salas y el director de escena es Eduardo Carabajal.

Expone el caso de “Gabriela”, una mujer que ejerció la prostitución durante muchos años, pero intentará reivindicarse con su hijo “Isaac”, al cual no ve desde hace 15 años, pues él huyó de su casa en busca de una vida mejor.

“Aunque no tenía vocación para ser sacerdote, se refugió en una iglesia porque ahí había techo y comida. Pero la realidad de este personaje se conocerá cuando tres mujeres acudan con él para confesarse”, explicó la productora Mariana Salas.

Una le hablará acerca de su compañero que la besó en el baño de su escuela, la segunda dirá que su esposo la engaña, pero la tercera dará un giro total a la trama.

De acuerdo con Salas, el espectador tendrá la oportunidad de ver tres finales distintos si es que decide salir y regresar a la siguiente función.

“Debido a que el público se encuentra a tan sólo cinco pasos de la escena, tendrá las emociones a flor de piel. Por momentos odiarán al padre y luego lo compadecerán, será un vaivén de sentimientos”.

Al finalizar la temporada, la productora informó que cabe la posibilidad de alargar la historia y montarla en teatro convencional.

En “El sacerdote”, que tiene una duración de 15 minutos y se presentará en el Foro 1, también actúan y de manera alterna Esperanza Morett, Elisa Vicedo, Fania Barrón, Ricardo Baranda, Gabriela Zas e Irene Arcila.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close