score
Entretenimiento

Rafael Rojas niega estar viviendo en la calle. Con Maxine Woodside

Tras la publicación de unas fotografías en una revista de espectáculos, en donde supuestamente el actor Rafael Rojas vive en la calle como indigente, Maribel Guardia lo desmiente.

La actriz mostró una fotografía del actor en donde se ve la situación actual de Rojas, además hizo un comparativo para demostrar que no se trataba de él, se informó en “Todo para la mujer”.

Asimismo el actor de “Quinceañera” expresó ante medios su molestia, ya que desconoce qué tiene en su contra dicha publicación.

“Esa gente la tiene conmigo desde hace como diez años o más. Mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos entre nosotros, después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo. Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas, ni nada, ahora lo que me da es gracia de hasta qué punto pueden llegar. Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto, será posible que yo les venda revistas, eso es todo lo que me pregunto, imagínense”, se citó en la emisión.

Rojas señaló “si este es su juego, y este es su cuento, no cuenten conmigo”, además aseguró estar viviendo tranquilo y feliz, alejado de las pantallas y los escenarios.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button